martes, 17 de agosto de 2010

¿Quien es Jotace?

Yo soy Juan Carlos Alonso, naci en la Ciudad de Mexico.

Anteriormente estuve estudiando arquitectura en la UIA durante 3 semestres, despues de este tiempo me di cuenta que no era lo que queria hacer con mi vida, asi que decidi tomarme un semestre sabatico para encontrar algo que me gustaria hacer durante el resto de mi vida.

Despues de un semestre de ver diferentes carreras y universidades opte por la carrera de comunicacion y permanecer en la Ibero, hasta ahora creo que tome la desicion correcta pues llevo ya 3 semestre y me encanta, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes ramas de la comunicacion y todo me ha gustado. Pero aun no he decidio que subsistema tomar, estoy entre cine, television o entretenimiento pero aun me queda tiempo para pensarlo.

Una de las cosas que mas me gusta es viajar, cuando viajas no solo conoces lugares nuevos, sino tambien personas, culturas, costumbres, cosmovisiones muy diferentes a la nuestra, y de esto tipo de experiencias se aprende mucho y te ayuda a conocerte y formarte como persona. He tenido la oportunidad de viajar muchisimo, tanto en nuestro hermoso pais como en el extranjero. Me encantaria que mi trabajo me permitiera viajar pues me gustaria, en algun punto de mi vida, conocer el mundo entero.

Una de mis pasiones, siempre ha sido la musica, no imagino mi vida, ni siquiera pasar un dia sin musica, me gusta casi todo tipo de musica desde clasica, funk, jazz, folk hasta rock, metal y noise.
Actualmente llevo tocando 11 años bateria y llevo 2 años tocando bajo y piano. Me encantaria aprender a tocar todos los instrumentos que existen pero requiere de mucho tiempo y dedicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario